lunes, 6 de agosto de 2012

Se buscan escritoras!


Se buscan escritoras!

Hey chicas! Bueno se buscan escritoras para este blog, si quieres ser una de ellas tienes que cumplir estos requisitos:
-Tener un nivel de starpoints mas alto que 20
-Saber capturar pantallas y si controlas algún programa como gimp 2 o photoshop
-No tener faltas de ortografía
-Y por que te gustaría escribir en este blog

Si cumples esos requisitos pon un comentario aquí abajo con los siguientes datos:

Nombre: (Si quieres)
Nombre en stardoll:
Nivel de starpoints:
Experiencia como escritora:
Que programas usas:
Correo electrónico: (Si quieres, si no me lo envías por correo de stardoll, es para mandarte la solicitud de escritora)
Si sabes buscar trucos, versiones reales o spoilers...(no es necesario)

4 comentarios:

  1. Nombre: maki
    Nombre en stardoll:stars272
    Nivel de starpoints:29
    Experiencia como escritora:no estoy buscando experiencia como tal ya que levo 2 años en stardoll
    Que programas usas: utilizo Ipiccy para marcas de agua y dentro de poco controlare tema photoshop.
    Correo electrónico: maki-9"hotmail.es
    Si sabes buscar trucos? si.
    versiones reales? si
    spoilers? no
    cumplo los anteriores requisitos ya que en stardoll tengo faltas pero porque no me figo pero en cambio si e de escribir correctamente lo puedo hacer me apasiona la moda y eres muy buena amiga.
    por cierto puedo publicar casi cada dia

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Nerea
    En stardoll: Nereuchi98
    Nivel:27
    He sido escritora en otro blog pero lo he cerrado, por que quería escribir en uno más profesional.
    Controlo Photoshop CS5, PhotoScape, y Picmonkey.
    He sido ss en stardoll.
    Correo: nerea121298@gmail.com
    Conozco muchos trucos y encuentro facilmente, sino visitame tengo muchas cosas gratis.

    ResponderEliminar
  3. Nombre: camila
    Nombre en stardoll: teressa2020
    Nivel de starpoints:33
    Experiencia como escritora:fui escritora en mi blog que lo tuve que cerrar por los insultos.
    Que programas usas: utilizo photoscape, pixlr, pixlr o matic y photoshop.
    Si sabes buscar trucos? si.
    versiones reales? no
    spoilers? no

    ResponderEliminar
  4. nombre sol
    nimbre en stardoll solsitonikik
    nivel de strpoint 8
    Experiencia como escritora si pero me sacaron
    Que programas usasphotoshop.
    Si sabes buscar trucos si en todo mi stardoll todo es gratis
    versiones reales si
    spoilers? no

    ResponderEliminar