sábado, 11 de agosto de 2012

HOT BUYS Y UNA COINCIDENCIA



Hola chicas hoy os traigo los hot buys de 
esta semana con su versión real y una coincidencia.


1. las plataformas de fallen angel del día  dos:

y su versión real:
   
2. el chaleco con flecos de bonjour bizou día 6 :   

y su versión real:
                                    
                   3.Bolso Evil Panda de hoy día 8:

y su versión real:

Y ahora la extraña coincidencia:
hoy estaba haciendo limpieza en mi armario y 
apareció esto:

Son unos pantalones de una tienda llamada mis sixty 
no os suena de nada? pues claro es una tienda de 
stardoll y busque y busque 5 min y aparecieron los
mismos en stardoll


 A mi me parecen los mismos 
y ha vosotras?
 De vez en cuando voy a un centro comercial donde ay una tienda de mis sixty y de killah
cuando vaya sacare fotos y os las enseñare.

Asta la proxima y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario